Cadena de Distribución

Cadena de distribución

Nuestro sistema propio de gestión de inventario y reservas nos ayuda a visualizar las necesidades del mercado.

Nuestro sistema está diseñado para facilitar la gestión de miles de tornillos y todo tipo de articulos, electricidad, plomeria, soldadura, hierros...bajo valor de inventario. Además el sistema permite la eliminación de las transacciones que no generan valor añadido, mejorando la precisión de procesamiento de datos, aumentando la disponibilidad y la flexibilidad del producto. El resultado es una reducción en el coste total de adquisición.

Si requiere de un producto durante un cierto tiempo nuestro sistema permite personalizar fácilmente el envio de producto adecuandose a sus necesidades. Los requisitos para participar en el programa están disponibles para la mayoría de las empresas. El requisito esencial es la generación de la demanda prevista de tiempo escalonado, que por lo general es una salida de cualquier programa de Planificación de Requerimientos de Materiales (PMR).

Su demanda prevista se llevará a cabo como una reserva de inventario específico del cliente y permite una ventana de pedido en firme reducido en gran medida. 

Para obtener más información, o para discutir sus necesidades póngase en contacto con nosotros.