En esta sección os dejamos una serie de trucos y consejos de bricolaje que creemos que son útiles para vuestro día a día. Nos encantaría que nos enviarías vuestros consejos, los publicaríamos de manera inmediata para que la gente los pueda ver y aplicar.

Esperamos que os guste y si tenéis algún problema en su utilización no dudéis en preguntar.

Contacto

¿Qué hacer cuando tienes pegamentos en los dedos?

A todo manitas nos ha pasado alguna vez el pegamento se nos ha pegado en las manos y no podemos deshacernos de él. La insistencia en quitarlo nos empeora la situación. Hemos buscado por internet encontramos que la marca “Pritt” nos explica cómo hacerlo. Es simple y barato tan solo deberás de colocar un chorro de aceite de oliva y frotar hasta que el pegamento se haya disuelto por completo. Nuestra única recomendación es que no te chupes los dedos después, ya que no habla de efectos secundarios…

Desatascar con Coca Cola

Cuando nos encontramos con una tubería atascada, la del baño o la cocina y no contamos con ningún utensilio para desatascarla, siempre nos podemos ir al colmado de abajo para comprar unas latas de Coca Cola, con solo dos o tres latas es suficiente.

Deberemos verter la Coca Cola en la tubería que está atascada.

Después deberemos de esperar 30-50 min a que el ácido de la Coca Cola haga su efecto, si la tubería sigue atascada se podrá realizar el proceso varias veces he incluso dejar la reposar la Coca Cola durante 1 día.